lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Visita Obama: Barack Obama dice adiós a México

-viaja con rumbo a Costa Rica

 

Visita Obama: Barack Obama dice adiós a México

3 de mayo de 2013. El presidente de Estados Unidos abordó el Air Force One que lo trasladará a la nación costarricense para continuar con su gira de trabajo.


En punto de las 12:20 horas, el Air Force One despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dando por concluida la gira del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en nuestro país.

La aeronave partió con destino a Costa Rica para continuar con las actividades del presidente norteamericano.

El convoy con las limusinas que transportaban al mandatario estadounidense desde el Museo de Antropología, arribó al Hangar Presidencial al medio día y de inmediato se dirigió al costado de la aeronave, donde ya lo esperaba una alfombra roja y una guardia de honor de 320 infantes de Marina; también lo esperaban el canciller mexicano, José Antonio Meade; el embajador general de protocolo de la Cancillería, Alfredo Pérez Bravo; y Eduardo Medina Mora, embajador de México en Estados Unidos.

Barack Obama tardó algunos minutos en descender de la limusina, comúnmente conocida como “La Bestia”, para posteriormente ser despedido por los funcionarios mexicanos, quienes lo acompañaron hasta la escalinata que el presidente estadunidense subió trotando, fiel a su costumbre, para después girar sobre su costado izquierdo y extender la mano derecha en señal de despedida.

Durante el tiempo que duró esta última escala de la gira se suspendió la operación del Aeropuerto capitalino durante media hora.

Cabe destacar que además del operativo de seguridad implementado por elementos del Estado Mayor y del Servicio Secreto estadunidense, que incluyó francotiradores apostados en las azoteas de los edificios aledaños y perros para la detección de explosivos, dos helicópteros Súper Puma artillados de la Fuerza Aérea Mexicana custodiaron el espacio aéreo de la terminal.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx