lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Sentencian a homicida; asesinó a su pareja por celos

 

Sentencian a homicida; asesinó a su pareja por celos

3 de mayo de 2013. La tarde de ayer, en un juicio abreviado sentencian a 20 de años de prisión así como al correspondiente pago de la reparación de daños a Moisés Delgadillo Delgado de 21 años por el delito de homicidio agravado y calificado, luego de que un Juez lo encontrara culpable al participar en el asesinato de quien en vida respondía al nombre de Erika M. de 20 años.




Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre del 2012 en el domicilio ubicado calle Gradma de la colonia México 68, cuando el hoy sentenciado, después de discutir con su esposa por celos, utilizó un cuchillo realizándole varias lesiones en el tórax, las cuales le provocaron la muerte.



Ante la autoridad el individuo reconoció haber dado muerte a su pareja por lo que se detuvo dentro del término de flagrancia, así como brindó datos para localizar el arma homicida.



Cabe mencionar que de acuerdo a la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, la causa de muerte de Erika M. fue a causa de shock hipovolémico producido por herida punzocortopenetrante en tórax.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx