lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Distinguen rotarios a alcalde con botoncillo Paul Harris

-Máxima distinción para quienes no son rotarios

 

Distinguen rotarios a alcalde con botoncillo Paul Harris

Chihuahua, Chih..  4 de mayo de 2013. El día de ayer, el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, recibió de manos de Oscar García Martínez, Gobernador Rotario del Distrito 41-10, el botoncillo Paul Harris, máximo reconocimiento de los Rotarios ajenos a esta organización, por el trabajo realizado al frente del Ayuntamiento, así como por el trato para con esta comunidad.


“Siempre nos ha apoyado, vamos con el mismo fin, siempre hemos estado agarrados de la mano para llevar algo a los que menos tienen”, fueron las palabras que el Gobernador Rotario dirigió a Quezada Martínez luego de exponer sobre las obras y acciones municipales, las cuales van encaminadas a la construcción de una sociedad más justa, digna y próspera, que permita el óptimo desarrollo de sus habitantes.

Por su parte el mandatario capitalino, dijo valorar mucho la distinción hacia su persona y reiteró la colaboración y cooperación que habrá con los Clubes Rotarios, siempre en búsqueda del bien de la comunidad a través de acciones y propuestas que mejoren las condiciones de vida de los chihuahuenses.

Previo a la distinción, el Presidente Municipal habló sobre las obras de Regeneración del Centro Histórico, el Parque Metropolitano El Rejón, la importancia y beneficios que traerá el nuevo sistema de transporte público “Vive Bús”, además de las obras y proyectos dirigidos a mejorar las condiciones de vida para los que menos tienen a fin de darles las herramientas necesarias para la construcción de un mejor futuro.

Además, destacó que la dignidad de las personas, debe ser la prioridad de las administraciones gubernamentales, “nuestra base está en la educación y el trato justo a la comunidad, nuestro mayor problema es la desigualdad, por ello, son necesarias las intervenciones sociales para buscar una sociedad más equitativa”.

Para lograrlo, gran parte del trabajo del Municipio se realiza en las colonias con alto grado de marginación, a fin de proporcionarles mejores alternativas de desarrollo, “¿cuál es el futuro de estos niños sin oportunidades?, necesitamos obras que transformen la vida de ellos”, concluyó.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx