lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Descarta José Narro negociar denuncias

- La UNAM no quiere profundizar en los problemas, pero tampoco impunidad, dice el rector.

 

Descarta José Narro negociar denuncias

México, D.F..  4 de mayo de 2013. La Universidad Nacional Autónoma de México no negociará las denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de la República contra quienes mantuvieron tomada la torre de Rectoría durante 12 días, por el contrario, el rector José Narro Robles dejó en claro que la máxima casa de estudios buscará que los hechos no queden impunes.


Luego de participar en el foro de análisis para la implementación de la Ley General de Trata de Personas, organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el rector explicó que en el encuentro únicamente se abordarán los temas académicos, como es el plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades, pero tampoco habrá espacio para la petición de reinstalar a cinco alumnos del CCH plantel de Naucalpan.



“En la mesa no está a discusión el tema de las sanciones impuestas por el Tribunal o las denuncias presentadas por la Universidad”, enfatizó Narro Robles.



Asimismo, reiteró que no desistirán en las denuncias interpuestas y aseguró que han presentado en tiempo y forma elementos contundentes para que las autoridades actúen: “La UNAM no quiere profundizar en los problemas, pero tampoco quiere que esto quede en la impunidad”.

Luego de que el miércoles pasado los encapuchados liberaron rectoría, la Universidad se ha enfocado en realizar un inventario de las pérdidas materiales, las cuales hasta el momento no se han terminado.

“Estamos haciendo la valoración completa, el inventario de daños y pérdidas patrimoniales y universitarias. Hay avances, pero no hemos concluido el inventario y menos la cuantificación de las afectaciones”, dijo.

Narro Robles calificó de indignante los daños y pérdidas de objetos universitarios, así como de obras que son Patrimonio Cultural de la Humanidad.



“Sumado a los daños en la imagen de la casa de estudios, hay que sumar la pérdida de tiempo, de servicios y materiales. Sí hubo, y por supuesto que indigna”.



Finalmente, reiteró que está en la disposición de entablar un diálogo respetuoso, responsable, inteligente e informado con la comunidad universitaria, el cual tendrá como objetivo ser un espacio para plantear las diferencias en materia académica.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx