lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

A unas semanas de que inicie III Torneo de Box de Barrios

- Organizado por la Presidencia Municipal

 

A unas semanas de que inicie III Torneo de Box de Barrios

Chihuahua, Chih..  5 de mayo de 2013. Hablar de deporte es hablar de logros, resultados, hechos, hablar de deporte es acción, movimiento, y hablar del Ayuntamiento de Chihuahua en su administración 2010-2013 es hablar de deporte, por lo que los hechos dicen más que mil palabras, y el deporte hoy en Chihuahua es una de las acciones prioritarias de la Administración encabezada por el Presidente Marco Adán Quezada Martínez.


Uno de esos aciertos es el Torneo de Box de Barrios, el cual en el 2011 comenzó como un ambicioso proyecto de llevar el deporte a todos los chihuahuenses, directo en su colonia, ofreciendo un espectáculo de la mejor calidad con promesas locales, con talentos en proceso de convertirse en púgiles campeones, bajo la coordinación del medallista olímpico, Cristian Bejarano Benítez.



Para la Primera Edición fueron más de 120 boxeadores participantes de 25 gimnasios, visitando diversas colonias de la ciudad en un rotundo éxito, pues familias enteras salieron de sus hogares para disfrutar del espectáculo, para llegar a una colorida final en el Parque El Palomar.

En el año 2012 los números fueron superados, pues se contó con la participación de 230 púgiles de 32 establos de Chihuahua, incluyendo a más de 30 mujeres en varias categorías y pesos, teniendo al final par de escenarios para los combates por el campeonato: primero con las categorías menores en la Huerta Legarreta, y luego la gran final de nueva cuenta en el Parque El Palomar.

Es importante mencionar que para la Segunda Edición se SUMARON algunas peleas de tipo profesional en la cartelera, una de ellas por cetro mundial, donde el local Luis Grajeda se impuso por KO ante el panameño Héctor “Machito” Camacho Jr., además de presentarse también en el ring otros boxeadores locales como Mario “Águila” Lozano y Alonso Meléndez.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx