lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Hijo de Romero Deschamps pagó 7.5 mdd por 2 departamentos de lujo en Miami

 

Hijo de Romero Deschamps pagó 7.5 mdd por 2 departamentos de lujo en Miami

6 de mayo de 2013. Carlos Romero Deschamps, secretario general del sindicato más importante de país, el de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), sigue en el ojo del huracán por el uso del recurso de los sindicalizados petroleros.


Ya no sólo es la opulencia que presume su hija Paulina, quien publicó en su perfil de Facebook el glamour, lujo, aviones privados, vinos caros y fotografías alrededor del mundo, o el regalo a José Carlos de un auto Enzo Ferrari, con valor de 25 millones de pesos, para que pudiera trasladarse en el caluroso Miami.



Este día, el diario Reforma exhibe precisamente a José Carlos Romero Durán quien adquirió dos departamentos en un condominio de lujo en Miami Beach por los cuales pagó 7 millones 550 mil dólares.



Según registros de la propiedad, el inmueble con número 1803, cuya superficie es de 340 metros cuadrados, lo compró el 14 de diciembre de 2005, justo cuando fue terminada la torre "de ultralujo" The Bath Club, donde éste se encuentra, a un precio de 2 millones 50 mil dólares.



Pero uno no le satisfizo. Tres meses después, el 28 de marzo de 2006, Romero Durán compró otro departamento, el 3005, con una superficie de 530 metros cuadrados, a un costo de 5 millones 500 mil dólares.



Fue a través de la empresa BC Properties 18C, que se hizo la primera compra.



Dicha firma fue formalmente registrada ante las autoridades de Florida el 12 de octubre de 2005 y en ella figuran como socios José Carlos Romero Durán y su esposa, María Fernanda.



De acuerdo con el rotativo, el mismo día fue registrada la empresa BC Properties V5, a través de la cual Romero Durán adquirió su segundo departamento.



El hijo del priista aportó como su domicilio y sede de sus empresas la suite 900 del edificio de condominios ubicado en Brickell Avenue 1200, en el distrito financiero de Miami.



El pasado 27 de marzo se presentó ante las autoridades de Florida el reporte anual en el que las empresas de Romero ya aparecen con otro domicilio en la suite 300 de Brickell Avenue número 1000.

Según registros del Condado de Miami-Dade de 2012, Romero Durán pagó un predial anual de 92 mil 863 dólares por el inmueble más grande y de 32 mil 268 dólares por el otro.

El hijo del líder sindical dispone de una vista privilegiada al océano desde sus dos departamentos.



El condominio cuenta con enormes terrazas, dos hectáreas de jardines privados, jacuzzi, piscina, cancha de tenis y gimnasio.



The Bath Club es "sinónimo de lujo y exclusividad", según su publicidad y es refugio de celebridades, deportistas, presidentes de corporaciones transnacionales e integrantes del jet set.



Se ubica en el número 5959 de Collins Avenue, el club de playa y es uno de los condominios residenciales más lujosos de Miami Beach.

Incluso algunos de sus inquilinos están en la lista de multimillonarios de Forbes.



José Carlos Romero Durán tiene como inquilinos a personajes que aparecen en la lista de multimillonarios de Forbes. Foto: www.thebathclub.com

 

La jirigrilla Nadie se salva...
El nerviosismo es evidente…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada
Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros
Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx