lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Realizará Municipio inversión de 60 millones en relleno sanitario

-En coordinación con el gobierno federal

 

Realizará Municipio inversión de 60 millones en relleno sanitario

Chihuahua, Chih..  6 de mayo de 2013. El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, anuncio la mañana de este lunes la inversión de 60 millones de pesos entre el Ayuntamiento y gobierno federal para el relleno sanitario.


Gobierno federal aportará 30 millones de pesos para la mejora del relleno sanitario, el resto, correrá por parte de la admiración Municipal encabezada por Marco Quezada.

El mandatario Municipal, indicó que con estos recursos se procederá a clausurar la celda número uno del relleno sanitario, para después iniciar con la apertura de la segunda celda y tener un mejor espacio para poder depositar la basura de la ciudad.

Además, comentó que se tiene contemplado procesar los neumáticos que se desechan y evitar una contaminación más grande en Chihuahua.

Señaló que quizás esta administración Municipal no sea la que comience estos trabajos en el relleno sanitario, pero aseguró que dejaran encaminado un proyecto que resuelva finalmente el manejo del relleno sanitario en Chihuahua.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx