lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

En abril empezó el proceso de entrega de la obra civil del “ViveBús”

- Hasta el momento son 29 estaciones las que se han recibido por parte de Gobierno del Estado

 

 En abril empezó el proceso de entrega de la obra civil del “ViveBús”

Chihuahua, Chih..  7 de mayo de 2013. Chihuahua, Chih.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Guillermo Márquez Lizalde, informó que fue a partir del pasado mes de abril cuando empezó el proceso de entrega-recepción de la infraestructura del Nuevo Sistema de Transporte Público, esto conforme a las tareas establecidas dentro del Plan de Trabajo del ViveBús.




La ruta troncal, estaciones y terminales son parte de este proceso en donde las empresas constructoras hacen entrega de la obra civil a Gobierno del Estado; esto a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y con la supervisión de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.





La finalidad de esta entrega es realizar la instalación del sistema de cableado para la alimentación de datos y el recaudo.



Hasta el momento se informó que son alrededor de 29 estaciones las que se han entregado. De la zona norte de la ciudad son: Policía Federal, Centauro del Norte, Conalep II, San José, La Villita, Karike, Sicomoro, Pino Fresno y Arquitectura.





En la zona centro se han entregado las estaciones de: Parque Lerdo, Morelos, Juárez, Fuentes Danzarinas, Trébol, Niños Héroes, Independencia y Quinta Gameros.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx