lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Presume alcaldía nuevas comandancias cuando solo habilitan centros comunitarios: Ana Jurado

-Luego de las inauguraciones de las comandancias SUMAR

 

Presume alcaldía nuevas comandancias cuando solo habilitan centros comunitarios: Ana Jurado

Chihuahua, Chih..  7 de mayo de 2013. La coordinadora de los regidores del PAN en el cabildo de Chihuahua, Ana Imelda Jurado Muñoz, indicó que el Ayuntamiento presume nuevas comandancias, “cuando solo habilitan centros comunitarios”.


“La Administración Municipal debiera apostarle de verdad a la seguridad de las familias chihuahuenses construyendo el número de comandancias de policía que prometió en campaña y no restarle al desarrollo social de las colonias en las que se encuentran diversos centros comunitarios que están siendo fragmentados y habilitados para tales fines”, expresó la Coordinadora de Regidores del PAN.

Lo anterior, tras recorrido realizado esta mañana por las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Unidad Proletaria, la cual fungirá a partir de este día como la “nueva” comandancia de policía.

“Entendemos que para el tema de seguridad pública, la Administración Municipal implemente diversos esquemas de trabajo y programas de prevención; sin embargo, esta modalidad no redituará al afectarse las condiciones de convivencia ciudadana que se originan dentro de los centros comunitarios”, indicó Jurado Muñoz.

En este sentido, la edil panista cuestionó la premura con la que se están “inaugurando estas comandancias” en distintos puntos de la ciudad, así como la nula inversión que el Ayuntamiento hace, dado que tanto el mobiliario como la construcción ya formaban parte con anterioridad del catálogo de bienes inmuebles municipales.



Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx