lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Papa Francisco bendice y reza por víctimas de la explosión en Xalostoc

-El Pontífice invoca a la Virgen de Guadalupe

 

Papa Francisco bendice y reza por víctimas de la explosión en Xalostoc

8 de mayo de 2013. A través de un telegrama dirigido al obispo Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, el Pontífice invoca a la Virgen de Guadalupe


El Papa Francisco envió a México sus condolencias por las víctimas de la explosión de una pipa de gas en San Pedro Xalostoc, Ecatepec, y aseguró su cercanía con los damnificados, en un telegrama dirigido al obispo Óscar Roberto Domínguez Couttolenc.



Firmado a nombre del pontífice por el “número dos” del Vaticano, el cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, el texto expresó su tristeza al recibir la noticia del accidente “que ha causado numerosas víctimas y heridos graves, así como cuantiosos daños”.

“Ruega a vuestra excelencia que tenga la amabilidad de transmitir su cercanía espiritual a todos los afectados por esta tragedia, a la vez que ofrece sufragios pidiendo a Dios el eterno descanso de los que perdieron su vida en este lamentable percance”, indicó.



“Asimismo, Su Santidad el Papa Francisco desea hacer llegar a través de vuestra excelencia sus condolencias a los familiares de los difuntos, junto con expresiones de consuelo y afecto a todos los heridos, con el vivo deseo de su pronta y total recuperación”, agregó.



El telegrama concluyó afirmando que el Papa envía a todos los afectados su “confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en Cristo resucitado”, mientras invoca “el dulce nombre de Nuestra Señora de Guadalupe”.

Domínguez Couttolenc se encuentra estos días en la capital italiana y pudo saludar al líder católico al finalizar la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro del Vaticano.



Él forma parte de un grupo de 10 obispos del Estado de México que asistieron la víspera al lanzamiento de una iniciativa comercial que incluye la venta de artesanías mexiquenses en diversas galerías de los Museos Vaticanos.



Hasta ahora suman 22 las víctimas mortales y 31 los heridos producto de la explosión, la madrugada del martes, de una pipa de gas en el kilómetro 14 de la carretera México-Pachuca, a la altura de San Pedro Xalostoc, en el Estado de México.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx