lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Atenderá Cruzada contra el Hambre a 80 mil juarenses en pobreza extrema

-Los aspectos: rezago educativo, seguridad social y salud, vivienda, alimentación,

 

Atenderá Cruzada contra el Hambre a 80 mil juarenses en pobreza extrema

8 de mayo de 2013. Desde el pasado 17 de abril de 2013 el Secretario de Desarrollo Social del estado, Servando Portillo Díaz dio a conocer que en febrero del presente año Gobierno del Estado es parte de la Cruzada nacional de Combate Contra el Hambre.


Con lo anterior explicó que se trabajaría en el Estado de Chihuahua en cinco municipios señalados en el decreto presidencial del 26 de enero, que son: Chihuahua, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Morelos, y Ciudad Juárez, ésta última frontera con 80 mil habitantes en pobreza extrema, de acuerdo a cifras en Coneval.



Aclaró que por instrucciones del Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, se agregan Balleza, Batopilas, Urique y Uruachi con alta marginalidad por asentamientos de indígenas en proporciones altas.



Los aspectos que serán atendidos como prioridad dentro del nuevo esquema son, el rezago educativo, seguridad social y salud, vivienda, alimentación, los cuales tiene que ver con el empleo.



¨Por tal motivo el próximo jueves 9 de mayo acude José De la Madrid, delegado federal de SEDESOL en Chihuahua para reunirse con funcionarios estatales y dar inicio a la Mesa Interinstitucional de Combate contra el hambre¨, dijo Rodolfo Ramos Silva, Subsecretario de Desarrollo Social en la zona norte.



¨Lo anterior debido a que durante la lucha contra la pobreza se ha invertido miles de millones de pesos y ésta sigue, lo que indica que algo no se está haciendo bien. Por ello es importante rehacer la estrategia que lleve a tener índices blancos en este aspecto¨, concluyó.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx