lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Trabajando festejan alcalde y esposa a mamás de la colonia Rosario

-Reconocen y agradecen vecinos la entrega de techumbre

 

Trabajando festejan alcalde y esposa a mamás de la colonia Rosario

Chihuahua, Chih..  8 de mayo de 2013. El Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, en compañía de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira, así como autoridades estatales y municipales celebraron de manera anticipada el Día de las Madres con rifa de regalos, música de mariachis y la entrega de una techumbre en la colonia Rosario.


El Presidente Municipal, dijo a las presentes "estos eventos nos llenan el tanque de energía, hacen que uno se sienta contento nomás de verlas y bailarlas", además de agradecerles destinar un poco de su tiempo para compartir con ellos.

Al dirigirse a los presentes agradeció el esfuerzo de vecinos y autoridades que gestionaron tan importante obra.



Asimismo, destacó la buena voluntad de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, quienes destinan la mayor parte de sus recursos en la educación, base para una mejor sociedad.

Al recordar a su madre, y a su esposa y lo importante que son en su vida, el munícipe reconoció y felicitó a las mamás de la Rosario por jugar el mejor papel en la construcción de una mejor sociedad.



Por su parte, la Presidenta del DIF, Lucia Chavira, señaló que es bueno estar entre amigos y amigas, aparte de inaugurar la techumbre que aporta a la infraestructura de la escuela y con la cual podrán aprovechar los niños para actividades que impulsen su desarrollo personal.



"Es un motivo de celebración que se verá reflejado en un mejor desempeño por parte de los alumnos", agradeciendo la gestión de los directivos y padres de familia.



Asimismo, aprovechó para felicitar a las madre de familia, "son muy importantes desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de las nuevas generaciones de mejores ciudadanos", además de destacar la gestión del ex director de la escuela "Dr. Ángel Castellanos", Alfredo Villasana.

De igual forma, Jorge Valles Morales presidente de FECHAC, deseó que los niños disfruten las tardes practicando deporte, "el cambio que se debe dar en la sociedad es a través de la educación, para tener una mejor ciudad".



En este mismo sentido, dijo que siempre interesados en el bien común, se ha convertido el Ayuntamiento en un aliado para el Empresariado Chihuahuense, ya que más de la mitad de los proyectos es junto con el Municipio.

Finalmente, Lourdes Vicentainer Espinoza, a nombre de los beneficiarios, reconoció al gobernador César Duarte Jáquez, al Alcalde Marco Quezada, así como al empresariado por hacer posible este sueño, "sin duda mejorará la calidad de vida escolar".

Al término del evento protocolario las festejadas recibieron regalos y disfrutaron del mariachi "Imperial 2000", quienes las pusieron a bailar y cantar con al ritmo de la música regional mexicana.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx