lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Más crédito y más barato, propósito de reforma financiera: Peña

-El Presidente destacó que la reforma tiene cuatro objetivos fundamentales

 

 Más crédito y más barato, propósito de reforma financiera: Peña

8 de mayo de 2013. El Presidente destacó que la reforma tiene cuatro objetivos fundamentales, entre ellos incrementar la competencia del sector financiero.


Acompañado por los integrantes del Pacto por México, el presidente Enrique Peña Nieto presentó hoy la reforma financiera, que tiene el propósito de otorgar más crédito y que sea más barato.

Destacó que la iniciativa busca incrementar el nivel de crédito en México, que se está por debajo de los estándares internacionales.



"Son 13 iniciativas y 34 leyes a modificar. El objetivo es que haya más crédito y más barato para cambiar la vida de las personas", dijo el mandatario.



Peña Nieto dijo que la reforma financiera es esencial para que la economía mexicana crezca más y genere los empleos que demanda la población.



El objetivo, dijo, es que a los pequeños y medianos negocios se les presten los recursos necesarios para modernizarse y crecer.



Además, afirmó, la reforma financiera contribuirá a democratizar la productividad y elevar los ingresos de familias mexicanas.



El Presidente destacó cuatro objetivos fundamentales de la iniciativa: fomentar el crédito a través de la banca de desarrollo; ampliar el crédito de las instituciones financieras privadas; incrementar la competencia en el sector financiero, y asegurar la solidez y prudencia del sistema financiero.



El PAN, comprometido con las reformas pero con “profunda revisión”



El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, destacó que la Reforma Financiera tiene como objetivo fortalecer el sistema financiero, la banca comercial, de desarrollo, popular, entre otros y dijo que ésta es “reflejo de una serie de demandas que se han venido profundizando en la sociedad a partir de la estabilidad económica”.



Durante la presentación de dicha reforma, Madero señaló que ésta incluye el fortalecimiento de la Condusef, contempla la expansión de las sociedades financieras, se actualiza el marco normativo, entre otras.



Reconoció que aunque la Reforma Financiera es compleja, “es amplia en extensión y profunda en el calado” y que ahora deberá ser analizada, revisada, procesada y enriquecida en el Congreso de la Unión.



Aseguró que el PAN está comprometido con las reformas, pero dijo al presidente Enrique Peña Nieto que “esto no anula (que las reformas pasen por) una profunda revisión en el Congreso”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx