lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Monterrey le gana 1-0 a Tigres

 

Monterrey le gana 1-0 a Tigres

8 de mayo de 2013. El chileno Humberto Suazo marcó el único tanto del encuentro con una asistencia del ‘Chelito’ Delgado, para darle una pequeña ventaja a los Rayados en el juego de vuelta que se jugará el sábado en el estadio universitario.


El Monterrey venció 1-0 a los Tigres la noche del miércoles en su partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura-2013 del fútbol mexicano jugado en el estadio Tecnológico.

El chileno Humberto Suazo, al minuto 18, hizo el gol de la victoria de los "Rayados" del Monterrey, aprovechando una asistencia del argentino César Delgado.

En el segundo tiempo, los Tigres intentaron hacer valer su condición de líderes, pero no pudieron conseguir el empate gracias a dos importantes y providenciales intervenciones del portero Jonathan Orozco.



El guardameta regiomontano estuvo atento para detener los peligrosos remates de los argentinos Lucas Lobos y Emanuel Villa.

El juego de vuelta de esta eliminatoria se celebrará el sábado en el estadio Universitario.

Más tarde, los Pumas del defensa paraguayo Darío Verón enfrentaban al América del delantero ecuatoriano Christian Benítez.



El jueves se completarán los partidos de ida de los cuartos de final. En el estadio Corona el Santos del delantero colombiano Darwin Quintero se medirá con el Atlas del portero chileno Rodrigo Millar.



En el estadio Azul, el Cruz Azul del mediocampista argentino Christian Giménez recibirá al Morelia del atacante chileno Héctor Mancilla.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx