lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Kristen Stewart es la famosa menos confiable de EU

 

Kristen Stewart es la famosa menos confiable de EU

9 de mayo de 2013. Por el contrario Tom Hanks y Sandra Bullock encabezaron la lista de los más confiables para el público estadounidense.


La revista Reader's Digest lanzó una lista con las 100 personas más confiables de Hollywood, donde los actores Kristen Stewart y Tom Cruise acabaron en los últimos puestos; mientras que Tom Hanks, Sandra Bullock, Denzel Washington y Meryl Streep encabezaron la lista.

La publicación realizó una encuesta entre mil estadounidenses para saber qué figuras públicas eran dignas de su confianza y tenían ideales similares a los suyas.



La protagonista de la saga de vampiros 'Crepúsculo' y el eterno 'Ethan Hunt' de la franquicia 'Misión Imposible' no cuentan con la confianza suficiente del público estadounidense ya que obtuvieron el 24 y 27 por ciento de los votos, respectivamente.



Stewart, de 23 años, no sólo perdió la confianza de la gente desde que en 2012 protagonizara un escándalo de infidelidad con su director en 'Blancanieves y el Cazador', Rupert Sanders; también entró a la lista de las estrellas más odiadas elaborada por la revista británica Star.

Por su parte Cruise de 50 años nunca ha sido de los famosos más confiables por culpa de su nada bien publicitada religión, la Cienciología, y de los rumores que surgieron a raíz de su divorcio de Katie Holmes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx