lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Tianguis de la ciudad dan trabajo a 7 mil 500 Chihuahuenses

-Ubicados en diferentes puntos de la ciudad

 

Tianguis de la ciudad dan trabajo a 7 mil 500 Chihuahuenses

Chihuahua, Chih..  9 de mayo de 2013. El secretario del Ayuntamiento, Fernando Rodríguez García, informó que los tianguis de la ciudad dan trabajo a 7 mil 500 Chihuahuenses en diferentes puntos de la ciudad.


Comentó que actualmente existen 35 de estos tianguis en la ciudad, donde las personas acuden a vender sus mercancías principalmente los fines de semana.

Rodríguez García, indicó que ya se está trabajando en la posibilidad de cambiar los tianguis para que no obstruyan la vía pública, siendo tal vez el ubicado en la colonia Jardines de Oriente en la avenida Equs el primero en realizar este cambio.

“Uno de los asuntos en los tianguis es que hay gente que se instala por un solo fin de semana, para vender algún producto y eso nos genera algo de desorden” señaló el secretario del Ayuntamiento.

Finalmente, agregó que algunos “Tianguistas” ya se han acercado con él para regular la situación y establecerse en algún predio donde puedan contar con un orden.

Algunos de los principales tianguis son: Jardines de oriente, colonia campesina, industrias, san Jorge, rosario, tarahumara, cerro de la cruz, la revolución.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx