lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Arrestó policía municipal a 43 personas en el día de la Madre

 

Arrestó policía municipal a 43 personas en el día de la Madre

10 de mayo de 2013. La Dirección de Seguridad Pública Municipal de chihuahua arrestó a 43 personas por haber faltado al Bando de Policía y Buen Gobierno, o bien por haber cometido algún delito, esto durante la tarde noche del 9 y madrugada del 10 de mayo, fecha en que se conmemora el “Día de las Madres”.


Un total de 34 personas fueron aseguradas por faltas administrativas, siendo las principales por formar parte de grupos que causan molestias, causar escándalos, rijosos, ingerir bebidas embriagantes e intoxicarse en la vía pública.

El resto fueron por el delito de violencia familiar, por causar daños y una mujer arrestada por robo a local comercial sin violencia, en el cruce del Periférico de la Juventud y Tomás Valles.

Las personas detenidas fueron trasladadas a las Comandancias Municipales para su registro digital, cumpliendo una sanción de hasta 36 horas de arresto, o bien pagar una multa y en su caso, ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, por los diferentes delitos.

La DSPM exhorta a los ciudadanos a que sigan reportando a los números de emergencia 066, 066 y/o 089 las faltas administrativas y delitos, ya que su apoyo es de suma importancia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx