lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Amenizarán Alicia Villarreal y K-Paz de la sierra final de la copa de rodeo

-En un concierto totalmente gratuito en El Palomar

 

Amenizarán Alicia Villarreal y K-Paz de la sierra final de la copa de rodeo

Chihuahua, Chih..  10 de mayo de 2013. Toda una fiesta norteña será la próxima final de la III Copa Municipal de Rodeo, ya que contará con la presencia de Alicia Villarreal y el grupo K-Paz de la Sierra en concierto totalmente gratuito, al finalizar la gesta vaquera.


La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Turístico (DDEyT), así como el Instituto de Cultura (ICM), dio a conocer que la final se celebrará el próximo 10 de agosto en la explanada del Parque El Palomar.

Huber Macías Valenzuela, director del ICM anunció la visita de la cantante y el grupo musical quienes cerrarán la III Copa Municipal de Rodeo con un espectáculo gratuito y familiar, al tener como escenario la concha acústica del Palomar.

Cabe destacar que la Copa se ha convertido en uno de los eventos iniciados por la Administración de Marco Quezada, más importantes para los chihuahuenses, pues en las dos ediciones anteriores, y lo que va de esta, se han realizado 27 eventos en colonias populares, el Palomar y la Plaza del Ángel con la presencia de más de 200 mil espectadores que pueden disfrutar de este espectáculo 100% norteño y distintivo de chihuahua de forma gratuita, recordó Alfonso Prieto, titular de la DDEyT.

Recordó que este circuito de rodeo único en México logró congregar a las familias alrededor de la convivencia y el sano esparcimiento, pues “los chihuahuenses tenemos ganas de vivir en paz y sanamente”, dijo.

Por ello destacó que en la Copa, tanto en otros eventos masivos como el Extremo AeroShow con la presencia de más de 300 mil personas y el concierto de Sabina y Serrat con más de 16 mil espectadores, transcurrieron todos con cero incidentes. “esto demuestra la educación y la convivencia en comunidad que tenemos en Chihuahua”, aseguró.

Con 5 fechas por cumplir, la gran final de la Copa Municipal de Rodeo contará con espacio en graderías para 15 mil personas, donde se batirán los mejores jinetes de este circuito y coronarse como el mejor de esta III edición.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx