lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Decaen homicidios vinculados al crimen organizado: Segob

 

Decaen homicidios vinculados al crimen organizado: Segob

10 de mayo de 2013. Disminuyeron 18 por ciento en cinco meses, respecto al mismo lapso del final del sexenio anterior; van cinco mil 296 ejecuciones desde diciembre de 2012.


El gobierno federal informó que durante los primeros cinco meses del presente sexenio, los homicidios vinculados con la delincuencia organizada disminuyeron 18 por ciento respecto de los últimos cinco meses de la administración anterior y 14 por ciento si se compara con el mismo periodo del año anterior.

De acuerdo con el informe mensual de seguridad dado a conocer por la Secretaría de Gobernación, desde el 1 de diciembre de 2012 se han registrado cinco mil 296 ejecuciones, mientras entre julio y noviembre de 2012 hubo seis mil 432 y entre diciembre de 2011 y abril de 2012 se reportaron seis mil 187.

Las autoridades de seguridad federal informaron que tiene ubicados a seis delincuentes como objetivos de alto valor y 121 integrantes de estructuras intermedias y de éstos últimos han sido neutralizados 52.



Gobernación informó que durante abril se registraron mil 47 homicidios dolosos relacionados a delitos federales, de los cuales 991 corresponden a personas presuntamente responsables de hechos ilícitos, 39 servidores públicos caídos en el cumplimiento de su deber y 17 personas presumiblemente ajenas a los hechos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx