lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Un gol de Rayados eliminaría prácticamente a los felinos

 

Un gol de Rayados eliminaría prácticamente a los felinos

11 de mayo de 2013. De darse tal anotación el conjunto de Tigres de la UANL se vería obligado a meter tres goles para avanzar a la semifinal.


Entre las novedades de la Liga MX los directivos decidieron utilizar el gol de visitante como el primer criterio de desempate en la liguilla y como un incentivo para evitar que un equipo salga a defenderse en sus partidos de visita. Bajo esa regla, el Monterrey necesitaría anotar un gol en el estadio Universitario para provocar que los Tigres tengan que conseguir tres goles para evitar la eliminación.



Los Rayados, en el estadio Tecnológico, terminaron defendiendo su ventaja en los últimos minutos del juego de ida. Al final del encuentro, Leobardo López, defensa del Monterrey, se acercó a los micrófonos y recordó que “el gol de visitante cuenta”.



El equipo de Víctor Manuel Vucetich ganó en su estadio y no permitió que los de Ricardo Ferretti anotaran, una ventaja que les permite a los Rayados tener más margen de error en la serie.



Los Tigres, en el Universitario, sólo necesitan ganar por 1-0 para colocarse en la siguiente fase, pero en caso de recibir una anotación deberán marcar tres para vencer en el marcador global. Además, si el Monterrey consigue un segundo gol, los felinos tendrán la obligación de anotar cuatro o más para avanzar a semifinales.



Tigres, en la fase regular, logró mantener su portería intacta en cuatro ocasiones y sólo en tres partidos logró anotar tres goles o más. Un gol cambiará todo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx