lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Podría capacitar DSPM a policías municipales de Cozumel

 

Podría capacitar DSPM a policías municipales de Cozumel

11 de mayo de 2013. El Director General de Seguridad Pública de Cozumel, Sergio Luis Terrazas Montes, realizó una visita de Cortesía a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, en donde se estableció una amena platica e intercambio de experiencias con el titular de la dependencia, Heliodoro Araiza Reyes, esto durante su reciente visita a la capital del estado.




El propósito de la visita, “es conocer las principales actividades que realiza la Policía Municipal de Chihuahua, y los avances que se han logrado en materia de Seguridad, que han redituado en la reducción de la incidencia delictiva en la capital del estado de Chihuahua”, apuntó el jefe policíaco de aquel municipio.



Así mismo establecer convenios de colaboración a través del cual se puedan llevar a cabo capacitaciones para los grupos de reacción, programas de proximidad, Policía Comunitario, DARE, Unidad de Atención a Pandillas, entre otros, manifestó.



Por su parte Araiza Reyes, reconoció el interés por colaborar en acciones positivas que beneficien a la sociedad y enriquezcan los desempeños operativos de ambos municipios, por la firma de un acuerdo de colaboración y sistema de estímulos para aquellos oficiales sobresalientes, será muy importante.



Durante la visita de tres días, Luis Terrazas Montes, reconoció las instalaciones del Centro de Mando, Unidad Aérea Centro de Calidad, además de realizar un recorrido por la Escuela de Policía del Municipio de Chihuahua, donde se forma a los próximos elementos preventivos con un perfil profesional y de servicio para la comunidad chihuahuense.



Así mismo estableció una reunión con el grupo de abogados que conforman la Subdirección Jurídica y de Seguimiento a Procesos de la DSPM, en donde junto con representantes del Observatorio Ciudadano, se les explicó la función primordial del grupo especializado, que es la de detectar y dar seguimiento a todos aquellos delincuentes, que han sido ya remitidos por el mismo delito, denominados Reciclables.



Acciones que han permitido junto con la unidad de criminalística, colaborar de manera estrecha con la Fiscalía General del Estado, durante investigaciones y operativos conjuntos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx