lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detienen al autor intelectual del homicidio los hermanos Páramo

- La Fiscalía General del Estado confirmó el arrestó de Ramón Enrique de la Rosa

 

Detienen al autor intelectual del homicidio los hermanos Páramo

Chihuahua, Chih..  11 de mayo de 2013. En medio de la ‘cacería’ que fue instrumentada por la Fiscalía General del Estado (FGE) con el apoyo de todas las corporaciones de seguridad y del Ejército, agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron al autor intelectual del homicidio de los hermanos Páramo González.


La dependencia estatal señaló que los operativos coordinados continuarán hasta lograr la captura del autor material del doble homicidio, Eduardo Alejandro Holguín Baeza, quien al igual que el hoy detenido, fueron identificados este viernes por la FGE.

Carlos González Estrada, vocero de la FGE, señaló que como resultado del operativo táctico y de inteligencia policial, los agentes federales lograron la detención de Ramón Enrique De la Rosa Armendáriz en la ciudad de Parral, Chihuahua.

“Los efectivos de la PGR detuvieron a De la Rosa Armendáriz, por su presunta autoría intelectual en los homicidios de los hermanos Páramo González”, precisó el portavoz en referencia a los hijos de los periodistas, Martha González Nicholson y David Páramo.



“La acción coordinada entre corporaciones respaldada por trabajo de gabinete y uso de tecnología, hizo posible que el imputado fuera ubicado y capturado la tarde del viernes en Hidalgo del Parral por los agentes federales”, añadió González Estrada.



El presunto autor de la doble ejecución, fue trasladado por avión a esta capital la tarde de este sábado para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantías que obsequió la orden de aprehensión al Ministerio Público de la FGE que lleva la investigación.

Tras la segunda detención que se registra en torno a la muerte de Diego Alejandro y Alfredo David Páramo González, se indicó que a través de las investigaciones ministeriales, se tienen elementos de su probable participación en estos homicidios.



Ambos hermanos fueron ejecutados a las 4:00 horas del pasado sábado en el interior de un vehículo tipo deportivo. A 35 horas de la doble ejecución, el gobernador César Duarte Jáquez anunció la detención de Jonathan Lozoya Duarte.



Dicho sujeto, considerado ‘amigo’ de las víctimas mortales, logró que sus amigos salieran de su domicilio para ser ejecutados por una supuesta deuda de drogas de 10 mil pesos, según declaró a las autoridades investigadoras.

Al comparecer ante el Juzgado de Garantías, donde se declaró como “legal” la detención de Lozoya Duarte, se indicó que su sentencia podría ascender de 3 a 35 años de cárcel por su participación en la doble ejecución.

En cuanto al hoy detenido, González Estrada señaló que este domingo se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación, donde el agente del MP encargado de integrar la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado y agravado, establecerá los elementos incriminatorios en su contra.

Notimex

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx