lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Más de 10 mil usuarios de Guachochi reciben recursos de Oportunidades

 

Más de 10 mil usuarios de Guachochi reciben recursos de Oportunidades

12 de mayo de 2013. Guachochi, Chihuahua.- Personal del Programa Oportunidades del Gobierno Federal adelanta la entrega de los apoyos económicos a más de 10 mil usuarios de las 20 sedes instaladas en este municipio que concentra en un 80% población rarámuri de la región.




La delegada estatal de Oportunidades, la licenciada Delia Rita Soto Payán, dio a conocer que como parte del esquema de blindaje electoral, el personal del programa se ha encargado de adelantar la entrega de apoyos a los usuarios de este municipio, esperando concluir el día 22 de mayo.



Informó que los recursos que se entregan en estos días corresponden a las etapas de los meses de mayo y junio siendo así que dentro del tiempo estimado se espera tener una cobertura de 10 mil usuarios para una población donde el 80% son tarahumaras.



La licenciada Soto Payán destacó que se está teniendo especial atención en proporcionar información de interés para los usuarios como la actualización de información para las bases de datos y atendiendo de manera individual a cada usuario las inquietudes que tienen.



Es de destacar que ante la dispersa ubicación de comunidades, se han habilitado un total de 20 sedes regionales para que los usuarios acudan al sitio que les queda más cerca a recibir los apoyos correspondientes.



Así como en Guachochi, la instrucción del personal que opera el Programa Oportunidades trabaja en la entrega de recursos atendiendo y respetando los esquemas pactados en el blindaje electoral para que los usuarios tengan oportunamente sus recursos en otros municipios de la entidad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx