lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Al Morelia no le alcanza; La Máquina pese a derrota va a la semifinal

 

Al Morelia no le alcanza; La Máquina pese a derrota va a la semifinal

13 de mayo de 2013. Monarcas se brindó en la cancha, pero sólo pudo anotar un gol y cayó en el global 4-3 ante Cruz Azul.


En un emocionante y errático duelo que mantuvo a la afición del Estadio Morelos al filo de sus butacas, Monarcas Morelia venció 1-0 a Cruz Azul, pero se quedó en la raya y no pudo avanzar a la semifinales del Clausura 2013 tras perder el el marcador global 4-3. Ayer los celestes aguantaron los embates de los michoacanos y se hicieron del boleto a las semifinales.



Monarcas se lanzó desde el principio encima de la meta de Cruz Azul. Dominaron el encuentro, pero fallaron en el último toque.



Aldo Leao Ramírez y José María Cárdenas se encargaron de neutralizar la media cancha, además de generar las peligrosas llegadas. Por las bandas, Jefferson Montero y Joao Rojas agobiaron a Domínguez y Flores. El dúo ecuatoriano tomó la responsabilidad de hacer daño a la zona baja celeste y, en por lo menos cuatro ocasiones, exigieron a Jesús Corona, pero el poste y la suerte jugaron en su contra.



La Máquina respondió a base de contragolpes, pero Mariano Pavone erró en tres ocasiones claras de gol. Al 16’, sin marca y con la única compañía de Federico Vilar en el área de Monarcas no pudo firmar un centro mandado por Teófilo Gutiérrez. En la segunda oportunidad, el delantero argentino entró solo al rectángulo grande, se quitó a Vilar con una finta, pero Joel Huiqui barrió de manera exacta para acabar con el peligro. Pavone volvió a fracasar frente al marco local en la que fue su última acción en el partido, porque dejó la cancha por lesión.



Más tarde, Rodrigo Salinas mandó un balazo que venció a Corona y así culminó una vibrante primera mitad, con el sueño del Morelia de la remontada.



Inició la parte complementaria como una réplica de los primeros 45 minutos. Los purépechas generaron peligro y se adueñaron de la pelota. Cruz Azul apeló a los contraataques. Las emociones, pero sobre todo el drama aumentó con el paso del tiempo.



Jair Pereira estuvo a punto de sepultar a su equipo, pero el guardameta celeste, Jesús Corona, atajó el envío de su compañero e impidió el autogol. El Morelia se entregó por completo para conseguir la hazaña. Insistió por todos lados, pero no encontró contundencia y el tiempo se comenzó a esfumar junto con las esperanzas michoacanas.



Hasta el último minuto, las vibraciones se hicieron presentes, pero el equipo rojiamarillo se quedó a una anotación de avanzar a las semifinales. Al final, entre aplausos se despidieron de la liguilla.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx