lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Instala Secretaría de Salud puestos de vacunación en centros comerciales

 

Instala Secretaría de Salud puestos de vacunación en centros comerciales

13 de mayo de 2013. Chihuahua, Chih.- En el marco de la 2ª Semana Nacional de Salud que se lleva a cabo de 11 al 17 de mayo, la Secretaría de Salud instaló mil 070 puestos de vacunación fijos y semi fijos en todo el estado, para que la población acceda de forma más rápida a los diversos servicios ofertados.




El Doctor Carlos Beltrán Vega director de la Jurisdicción Sanitaría No. I comentó que se colocaron puestos de atención en los centros comerciales de más afluencia en la ciudad enfocados en la vacunación intensiva, además en los centros de salud tanto rurales como urbanos atenderán de 8:00 a las 18:00 horas



Para mayor comodidad de la comunidad, la Secretaría de Salud situó puestos en diversas tiendas de autoservicio con un horario de 8:00 a 16:00 horas entre los que se encuentran:

Fashion Mall: Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

Smart Juventud: Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

Walmart Fuentes Mares: Av. Fuentes Mares

Aurrera: C. Juan Pablo II y Ave. Equs

Walmart Juventud: Periférico de la Juventud y Haciendas del Valle

Registro Civil: Calle Aldama y 17



También se puede acudir a completar los esquemas de vacunación al CAAPS Nogales o a los Centros de Salud 2 de Octubre, División del Norte, Villa Juárez, San Jorge, Rosario, Martín López, San Felipe, Revolución, Insurgentes y Cerro Prieto.

Cabe señalar que existe una estrecha coordinación entre las diversas instituciones de salud como la Secretaría de Salud, IMSS, ISSSTE, SEDENA, Pensiones Civiles del Estado para la movilización del personal que atiende los puestos de vacunación y así lograr la meta de realizar 1 millón 600 mil acciones de prevención por la salud de los chihuahuenses.



Los objetivos de esta semana son aplicar 289 mil 018 dosis de vacuna oral contra poliomielitis (Sabin) a todos los menores de cinco años, distribuir 469 mil 753 sobres de vida suero oral, 70 mil 247 frascos de ácido fólico, la ministración de 571 mil 694 dosis de albendazol, 8 mil 320 de vitaminas y minerales así como 224 mil 939 megadosis de Vitamina A.



Además se aplicará la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano a las adolescentes del quinto grado de primaria y las adolescentes de 11 años de edad no inscritas en el Sistema Educativo Nacional.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx