lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Por responsabilidad social el PAN está de vuelta en Pacto por México: Madero

-El presidente nacional del albiazul justificó el que su partido político se haya reincorporado

 

Por responsabilidad social el PAN está de vuelta en Pacto por México: Madero

13 de mayo de 2013. El presidente nacional del albiazul justificó el que su partido político se haya reincorporado al Pacto por México, ya que, aclaró, en dicho acuerdo se encuentran los contenidos que benefician a nuestro país y a los mexicanos.


El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero justificó que fue “por responsabilidad social” el que su partido político se haya reincorporado al Pacto por México, ya que, aclaró, en dicho acuerdo se encuentran los contenidos que benefician a nuestro país y a los mexicanos.

Durante una reunión privada realizada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Madero Muñoz sostuvo que ante la duda sobre si reintegrarse o no a las actividades del Pacto por México, el PAN tenía que tomar una posición ética, responsable y social e indicó que “si ahorita la contingencia ambiental del Popocatépetl está en fase tres, la contingencia político-democrática está en fase cinco”.

Ante esto convocó a los panistas a encender las alarmas, y a actuar defendiendo a la población de las amenazas de reinstauración autoritaria de gobernadores priistas en el país.

“La gente está clara que ese PRI, que esas prácticas, que esa cultura no es lo que quiere; y que los gobiernos que tuvimos en Acción Nacional 12 años, donde estuvimos impulsando la transparencia, las libertades y la democracia como nunca en la historia, hoy se empiezan a apreciar”, resaltó.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx