lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Presenta AN Plataforma Política 2013

- La integran 150 soluciones a los principales problemas del estado

 

Presenta AN Plataforma Política 2013

15 de mayo de 2013. El Partido Acción Nacional dio formal cumplimiento a la normatividad electoral al presentar el documento que contiene la Plataforma Política 2013 ante el Instituto Estatal Electoral, en donde se enmarcan 150 soluciones a los principales problemas que aquejan a los chihuahuenses.




Durante la mañana de este miércoles, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, acompañado por el Secretario de Estudios, Raúl Hernández Quezada, y del Director Jurídico de Acción Nacional, Jesús Limón Alonso, acudió ante el organismo electoral para presentar el documento que contienen los cinco ejes que contienen las propuestas de los candidatos de Acción Nacional para los próximos comicios, y que pretenden dar guía para alcanzar un Chihuahua con porvenir, más próspero, más innovador, más equitativo y más sustentable.





Durante este acto, el dirigente estatal del PAN, precisó que la Plataforma Política buscará ser el vehículo, mediante el cual, Acción Nacional propone a los ciudadanos la solución a la problemática que persiste en Chihuahua, y no sólo un documento elaborado para cumplir con un requisito legal.



"La Plataforma Política tiene dos vertientes, lo que Acción Nacional propone en el ámbito legislativo, por un lado, y por otro lado, lo que Acción Nacional propone en el ámbito del ejercicio de gobierno municipal... Es un documento que compromete al partido y a sus candidatos", precisó el líder panista.



De igual manera, acentuó que el principal problema estriba en la falta de reconocimiento de las deficiencias existentes por parte de la autoridad, y que se intensifica en asuntos como la inseguridad que prevalece en amplios sectores territoriales, comprometidos con grupos de la delincuencia organizada, y en la desigualdad social tan marcada, donde contrastan comunidades con altos índices de pobreza y urbes de gran ostentación.



Por su parte, el titular de la Secretaria de Estudios del CDE, Raúl Hernández Quezada, señaló que "la tarea de Acción Nacional es ser un partido responsable y constructivo, dispuesto al acuerdo que beneficie a los habitantes del estado y vigilante cercano del actuar del gobierno".



Cabe destacar que para la consulta y posterior elaboración la Plataforma Política se realizaron entrevistas con líderes de opinión de la sociedad civil, con funcionarios públicos, con actores claves de organizaciones políticas, sociales, empresariales y académicas. También se tuvieron reuniones con grupos focales sobre temas específicos señalados en la plataforma: salud, educación, cultura, desarrollo regional, desarrollo forestal, aprovechamiento de los recursos naturales, vida familiar, entre otros.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx