lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Hugo Sánchez augura que el Real Madrid ganará la Copa del Rey

 

Hugo Sánchez augura que el Real Madrid ganará la Copa del Rey

15 de mayo de 2013. El técnico mexicano considera que Radamel Falcao vive una situación similar a la que pasó él. Reitera su deseo de estar en las filas merengues.


El exfutbolista mexicano, Hugo Sánchez, recapituló momentos importantes de su carrera, en especial, su paso por el Atlético de Madrid y su posterior llegada al Real Madrid, al que consideró favorito para levantar la Copa del Rey, el próximo viernes en la cancha del Santiago Bernabéu.



“Hugol” debutó en 1981 con el equipo colchonero, y fue en la temporada 84-85 que obtuvo el título de máximo goleador (Pichichi) al marcar 19 goles. Por el mismo tiempo, los rojiblancos lograron ganar la final de la Copa del Rey, con dos anotaciones del “Niño de oro”.

"Mi último encuentro con el Atlético, el de mi despedida, fue una final de Copa en el Bernabéu; marqué y logramos el título".



En entrevista con el diario Marca, Hugo Sánchez consideró que el colombiano Radamel Falcao, actual figura del Atlético vive una situación similar a la que paso él, ante su posible salida del club “Puede pasar lo mismo con él, quizá sea uno de sus últimos partidos con el Atleti”.



Falcao es pretendido por varios equipos europeos, incluido al mismo Real Madrid, Chelsea y Paris Saint-Germain. El ahora técnico anticipó que podría repetirse la misma historia que vivió, cuando fue transferido al Real Madrid.



Durante la temporada 85-86, Sánchez Márquez fue fichado para jugar con el equipo merengue, luego de que el Atlético negoció su traspaso, utilizando como intermediario al club Pumas de la UNAM, para prevenir disgustos de su afición.



“Quizá haya un fichaje con un club puente de por medio como me pasó a mí. La afición debe entender que es difícil retener jugadores que son seguidos por equipos tan fuertes”, comentó el ex técnico de la Selección Mexicana.



Para Hugo Sánchez, Real Madrid es favorito para ganar la final de la Copa del Rey. “Iré con el Madrid, es donde más tiempo pasé y donde más a gusto estuve. Además, mi porra es un 2-1, con gol de Falcao para los rojiblancos”.



Su pronóstico se basa en la “falta de seguridad y desconfianza”, que suelen tener los Jugadores del Atlético cuando enfrentan a los blancos. Además, consideró importante la necesidad que tiene el equipo y la afición madridista para cerrar la temporada con un título.



“Si no se gana, habrá mucha tensión en el Bernabéu. La gente pensaba que se iba a conseguir la Décima (orejona), pero al final sólo se puede ganar la Copa; yo creo que José Mourinho (el técnico) ha cumplido, aunque se esperaba más de él”.

Hugo habló de su futuro como entrenador (recientemente dirigió al Pachuca), y dejó un mensaje a la directiva del Madrid.

“No descarto dirigir en México, pero mi agente está mirando opciones en Europa. Si Florentino me llama, sabe que estoy a disposición del madridismo para regresar en cualquier área del club”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx