lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Presentan Foro “Mover a Chihuahua para mover a México”

- Ahora el apoyo a las PYMES será mucho más rápido y alcanzable.

 

Presentan Foro “Mover a Chihuahua para mover a México”

15 de mayo de 2013. El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha, durante su gira por el estado de Chihuahua, junto con el Secretario de Economía Estatal Álvaro Navarro se reunió con cientos de pequeñas y medianas empresas de las regiones de la entidad para dar a conocer la firme intención de la federación de crear una red nacional de atención a los emprendedores, como seguimiento al compromiso del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.


En el evento, los funcionarios económicos del Estado y la Federación, manifestaron a las PYMES que serán atendidos con orientación y financiamiento desde el inicio de la empresa a través de un catalogo de 50 programas de atención a la pequeña y mediana empresa.

A dicha convocatoria, asistieron miembros de la iniciativa privada de Chihuahua, Cuauhtémoc, Guerrero, Parral, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Camargo, Belisario Domínguez y Nonoava, además de representantes de las cámaras empresariales de todo el estado y representantes de las comunidades menonitas, quienes conocieron las nuevas directrices para el apoyo a las empresas nacientes bajo este sexenio federal, donde nuestro estado será de nuevo punta de lanza para nuevas políticas públicas en materia económica federal.

En su mensaje, Jacob Rocha destacó que se busca dar una atención prioritaria a las empresas que den un valor agregado a los productos primarios de la región en donde también intervenga la innovación que fomente una mayor productividad al interior de la empresa.

“Debemos destacar el catalogo de 50 programas que busquen dar una mayor claridad al nuevo empresario acerca de cuál programa da una respuesta específica a sus necesidades y que anteriormente eran atendidas desde algunas secretarías, generando una confusión y una duplicidad en el apoyo” dijo Jacob Rocha.

En la visita se destacó por parte del secretario de Economía Estatal, Álvaro Navarro Gárate, el papel que juegan las regiones en la generación de empleo a nivel estatal y de los niveles de producción en el área de metalmecánica y de la producción agrícola.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx