lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Ordena Peña destitución de Benítez Treviño por #LadyProfeco

- Los funcioanrios están obligados a desempeñarse con ética y profesionalismo, dijo

 

Ordena Peña destitución de Benítez Treviño por #LadyProfeco

Chihuahua, Chih..  15 de mayo de 2013. El presidente Enrique Peña Nieto ordenó la destitución del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Humberto Benítez Treviño, luego de que su hija intentara clausurar el restaurante Máximo Bistrot porque no le asignaron la mesa que solicitó.


En conferencia de prensa, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que el Presidente, al considerar que este caso dañó la imagen y prestigio de la institución, ordenó la remoción de Humberto Benítez.



La decisión, dijo Osorio Chong, busca evitar que se vulnere la autoridad y eficacia de la Profeco ante prácticas que atentan contra los derechos de los consumidores.

"Es importante destacar que estas investigaciones determinaron que el titular de la Profeco no ordenó ni participó de los hechos y que en consecuencia no tiene responsabilidad administrativa en los mismos", dijo el funcionario.

El gobierno de la República hizo un reconocimiento a la “amplia y profesional” trayectoria de Benítez Treviño, “a él todo nuestro reconocimiento”.

El secretario de Gobernación destacó que con esta decisión, el Presidente envía un mensaje claro a todos los servidores públicos de la nación, de que además de cumplir con sus funciones, están obligados a desempeñarse con ética y profesionalismo.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx