lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

En Camargo, la Policía Ministerial detuvo a dos hombres por homicidio

 

En Camargo, la Policía Ministerial detuvo a dos hombres por homicidio

15 de mayo de 2013. Camargo, Chih.- En la ciudad de Camargo, agentes de la Policía Ministerial Investigadora capturaron a José Nicolás Medina López y Jaime López Grado, probables responsables del homicidio de Jesús Manuel Alvarado Beltrán, cuyo cuerpo fue mutilado por el tren.




En la investigación ministerial desarrollada en coordinación con la Policía Municipal, se logró establecer que los imputados primero golpearon a la víctima en la cabeza con objetos contusos (piedras y un palo) hasta que perdió la vida y que luego, arrojaron el cuerpo a las vías del tren que a su paso, le cortó las extremidades.



El hallazgo del cuerpo se registró la madrugada del sábado 11 de mayo del 2013 sobre las vías que atraviesan la calle Lerdo de Tejada y Libramiento y una vez realizadas las primeras indagatorias, se entrevistaron con varias personas que habían visto al afectado ingerir bebidas embriagantes con otros tres.



En la movilización policíaca, se localizó a los sospechosos, todos ellos sujetos que pernoctan en esa área, ya que son vagabundos y al localizar a dos de ellos, señalaron que habían matado a Jaime López Grado porque éste les robo una perrita y que fue el motivo por el que discutieron y lo golpearon hasta provocarle la muerte.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx