lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Comienza el l "rescate" federal de Michoacán

- El titular de Gobernación adelanta que un militar se hará cargo de Seguridad Pública

 

Comienza el l

México, D.F..  16 de mayo de 2013. Este jueves el gobierno federal comenzará el rescate de Michoacán ante los altos índices de violencia e inseguridad que presenta la entidad.


Así lo anunció el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien adelantó que un mando militar, designado por autoridades federales y estatales, será el encargado de coordinar las fuerzas de orden.



“Mañana (hoy) se dará un nombramiento de parte del gobernador (Jesús Reyna): el nuevo secretario de Seguridad Pública del estado, y eso tendrá una característica: que será visto y nombrado conjuntamente. Y éste podrá aglutinar todas las fuerzas de seguridad estatal y federales para la protección de los michoacanos”, refirió.

En entrevista previa a la reunión del consejo rector del Pacto por México, en la capital del país, para definir la agenda de reuniones con integrantes de la sociedad, detalló que se “reforzará de manera importante la seguridad en esa entidad”.

También señaló que el tema de la criminalidad en Michoacán se abordará por “municipio y región”, así como otros temas que requieren atención inmediata.

En las últimas semanas diversas empresas cancelaron la distribución de productos por las amenazas que han sufrido sus trabajadores de parte de la delincuencia organizada.



Javier González Franco, director general de Bimbo, admitió que hay desabasto de alimentos en algunos poblados de Michoacán por las restricciones que imponen los grupos del crimen organizado.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx