lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Pulverizado PRD en sus decisiones

- El estatal imugna al nacional y el municipal al estatal

 

Pulverizado PRD en sus decisiones

Chihuahua, Chih..  16 de mayo de 2013. El Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática de Chihuahua tomó la decisión de impugnar el acuerdo que apruebe, este fin de semana, el Consejo General del I.E.E. mediante el cual se dé luz verde a las candidaturas comunes en las que se incluye al PRD como parte de la coalición.


Con lo anterior, la pulverización de las decisiones y de las divisiones al interior de ese partido se hace evidente, pues a nivel nacional fue negada la posibilidad de alianzas, a nivel estatal se impugnó esa negativa y a nivel estatal se impugnará nuevamente la posibilidad de coligares.

Por su parte el Presidente del Comité Estatal del PRD, Jesús Manuel Márquez Sotelo, declaró que este partido postularía candidatos del PRI, en su modalidad de candidaturas comunes, lo cual, a decir del comité municipal violenta el Acuerdo ACU-CPN-035/2013 aprobado el pasado lunes, por la Comisión Política Nacional del PRD, mediante el cual se confirmó la negativa para celebrar coaliciones electorales PRI-PRD en el proceso electoral local del Estado de Chihuahua.



Y si bien es cierto que en los resolutivos del Acuerdo aprobado por la Comisión Política Nacional del PRD no se hace referencia alguna con respecto a las candidaturas comunes, lo anterior deriva de que el PRD estatal solamente solicitó la autorización para celebrar una coalición parcial con el PRI.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx