lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se han invertido casi 30 millones en agua potable en la zona rural

-Ponen en marcha 3 pozos

 

Se han invertido casi 30 millones en agua potable en la zona rural

Chihuahua, Chih..  16 de mayo de 2013. En atención a las necesidades de los habitantes de la zona rural del Municipio de Chihuahua, el Ayuntamiento, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, así como con la Junta Central de Agua y Saneamiento del Gobierno del Estado, pusieron en marcha tres importantes pozos de agua potable en el mismo número de comunidades, beneficiando así a más de 600 personas.


En representación del Acalde Marco Adán Quezada Martínez, el director de Desarrollo Rural, Enrique Quevedo Fernández, encabezó la entrega formal de estas obras en las comunidades de La Noria, Rancho La Virgen y La Cuadrilla, quien explicó que para lograrlo se invirtieron cerca de 9 millones pesos procedentes de gestiones realizadas por el Municipio, a raíz de la intensa sequía de 2011 ante el Gobierno Federal.

Los trabajos constaron de perforación y equipamiento de los pozos; esto se traduce en mejores condiciones de vida para los habitantes, desde la salud hasta la comodidad para hacerse de tan importante recurso natural, siendo esto una de las premisas de la administración que encabeza Quezada Martínez.

En lo que va del actual Gobierno Municipal, se han construido 12 pozos y dos más están casi terminados, para lo cual se han destinado aproximadamente 24 millones de pesos; y ya en acciones que tienen que ver con el manejo del agua potable, la cifra se estima en los 30 millones de pesos, aseveró Quevedo Fernández.

En los eventos protocolarios estuvieron representantes tanto de la Conagua, quienes realizaron el equipamiento de los pozos, como del Gobierno del Estado, quienes concluyeron en que estas acciones en beneficio de la comunidad se realizan gracias a la coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno.

Es así como la Presidencia Municipal continúa sumando obras en la zona rural, con inversiones sin precedentes que se ven traducidos en importantes beneficios para sus habitantes, tanto en el desarrollo económico, social y educativo.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx