lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Realiza INMUJERES sesión extraordinaria del COPLADE

-Para tratar temas de la salud sexual

 

Realiza INMUJERES sesión extraordinaria del COPLADE

Chihuahua, Chih..  16 de mayo de 2013. La Presidencia Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) realizó sesión extraordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo de Chihuahua (COPLADE), con el Grupo de Trabajo para la Prevención y Control de enfermedades de transmisión sexual y VIH/SIDA.


Personal del IMMujeres y el Subcomité de Salud del Coplade, realizaron la sesión extraordinaria donde participaron organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, informó Beatriz Celeste Duarte Gómez, directora del Instituto.

Durante la reunión se abordaron temas relacionados con la implementación de programas, así como la prevención y atención a las enfermedades de transmisión sexual y VIH/SIDA, en los diversos sectores de la población.

En la sesión participó el Consejo Estatal de Población (Coespo), Promoción de Servicios de Salud, PEEPSIDA, Movimiento LGBTTTI, PVVS, Issste, Pensiones Civiles del Estado, el Instituto Chihuahuense de la Mujer, el Centro de Prevención y Atención a las Mujeres en Situación de Violencia (MUSIVI), RESEMS, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el IMSS, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, organizaciones como Fátima y COESIDA.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx