lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Dialoga Municipio con Antorchistas para poder llegar a un acuerdo

-Luego de que se manifestaran en la plaza de armas

 

Dialoga Municipio con Antorchistas para poder llegar a un acuerdo

Chihuahua, Chih..  16 de mayo de 2013. El Ayuntamiento de Chihuahua, por medio de la Dirección de Atención Ciudadana, dialogó con integrantes del movimiento Antorchista y reiteró su disposición para resolver las solicitudes de obras realzadas.


Ambrosio Olivas, coordinador de Atención a Grupos Vulnerables en Atención Ciudadana; y Javier Torres Cardona, subdirector de Gobernación Municipal, atendieron y recibieron de los manifestantes un pliego petitorio, del cual, la administración se compromete analizar y estudiar cada caso.

Las solicitudes se agrupan en; agua potable, electrificación, pavimentación y obras de infraestructura, así como apoyos para vivienda y despensas.

Los planteamientos serán analizados por las Direcciones Municipales de Atención Ciudadana, Consejo de Urbanización Municipal, Obras Públicas y dependencias estatales y federales correspondientes, por lo que será necesaria la intervención ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Los representantes de la Autoridad Municipal reiteraron la instrucción de mantener el diálogo y agilizar las gestiones para cumplir con los compromisos contraídos.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx