lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Visita Clinton a García Márquez en Colombia

 

Visita Clinton a García Márquez en Colombia

16 de mayo de 2013. El ex presidente estadunidense declaró al diario ‘El Tiempo’ que "Gabo ya no luce joven como antes, pero sus ojos brillan".


Bogotá • El ex presidente de Estados Unidos, William Clinton, aseguró al diario El Tiempo que su amigo, el premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, "ya no luce joven como antes, pero sus ojos brillan".



Clinton, quien el miércoles inauguró en Cartagena de Indias programas sociales de su fundación, hizo este comentario después de visitar a Gabo en su casa en la zona amurallada de la ciudad.

El ex presidente afirmó que fue una conversación de viejos amigos, durante la cual conversaron de sus vidas en los últimos años y se tomaron fotos con los empleados de la casa de Gabo.



"Hablamos sobre la familia. Me preguntó acerca de mi hija, a quien él conoció hace 20 años y con quien tuvo una larga charla sobre sus libros", dijo al recordar que "Gabo se sorprendió de que una persona tan joven haya leído tanto y conociera sobre su obra".

"Nos volvimos amigos por eso. Un mes después, él le envió a Chelsea (la hija) toda la colección en inglés de los libros que había escrito, porque estaba muy impresionado de que ella ya hubiera leído cuatro de estos", agregó.

El ex presidente Clinton dijo que la de esta víspera, "fue una visita maravillosa. Él (Gabo) ya no luce joven como antes, pero sus ojos brillan", afirmó.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx