lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Entrega Marco Quezada agenda Municipalista a Peña Nieto

-Durante su visita a la ciudad de León

 

Entrega Marco Quezada agenda Municipalista a Peña Nieto

Chihuahua, Chih..  16 de mayo de 2013. Durante la Conferencia Anual de Municipios realizada en León Guanajuato, a nombre de los 2 mil 445 alcaldes del país, Bárbara Botello alcaldesa de León y presidenta de la Fenamm, entregó al Presidente Enrique Peña Nieto la Agenda Municipalista que comprende 19 puntos, entre los que destacan:


• Un nuevo trato fiscal para fortalecer las finanzas municipales.

• Programas intermunicipales, y

• Asociacionismo de los municipios.

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su beneplácito por participar en esta reunión en la que formó parte del Consejo de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) como coordinador de la Zona Norte.

Lo anterior le permitió aportar el punto de vista de los municipios del norte del país en cuanto a temas fundamentales como son el financiamiento, los servicios públicos, la participación social y seguridad ciudadana.

Dicha reunión asistieron 5 gobernadores, 7 secretarios de Estado, así como conferencistas extranjeros. Se caracterizó además por congregar a los alcaldes de distinto origen partidista.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx