lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Ofrece SS atención gratuita dentro de la Semana Nacional de Salud Bucal

 

Ofrece SS atención gratuita dentro de la Semana Nacional de Salud Bucal

16 de mayo de 2013. Chihuahua, Chih.- Bajo el lema “Construyendo una sonrisa feliz” la Secretaría de Salud realizará la 1era. Semana Nacional de Salud Bucal del 20 al 24 de mayo, donde se dará atención gratuita a la población para limitar el daño que puedan sufrir en las piezas dentales.






El doctor José Luis Mendoza Bermejo subdirector de medicina preventiva comentó que durante esta campaña se intensifican las actividades de promoción y curación de los daños a la salud bucal, además de crear una conciencia en la población en el cambio de hábitos higiénicos lo que repercutirá en su salud integral.

El objetivo principal de esta campaña es disminuir la incidencia y prevalencia de las enfermedades que más afectan a la población como es la inflamación de encías y las caries por medio de acciones preventivas y correctivas, así como acudir a las diversas escuelas para incidir en la población escolar la cultura del lavado de dientes.



El evento inaugural será el próximo 20 de mayo a las 9:00 horas en el edificio de Pensiones Civiles del Estado, donde se ofrecerá atención odontológica a los niños asistentes.



Durante la semana se tiene programado atender a 99 mil 100 personas de las cuales se ofrecerán 13 mil 973 consultas dentales, 5 mil 662 obturaciones, 3 mil 74 extracciones, mil 334 curaciones así como 102 mil 47 detecciones de placa bacteriana.

Además, se ofrecerán la aplicación de 49 mil 365 fluoruros tópicos, y 4 mil 26 selladores de fisuras dentales, 7 mil 51 acciones de remoción de sarro con la finalidad de mejorar la salud bucal de la población chihuahuenses.



En cuanto a la parte educativa, el personal de programa de salud bucal tiene el objetivo de impactar a 5 mil 937 personas con pláticas educativas relacionadas con la higiene bucal y 102 mil 297 con enseñanza e instrucción de la técnica de cepillado dental.

La salud bucal es una parte esencial para el bienestar y desarrollo de una persona es por ello que todas las instituciones de salud en el estado unen esfuerzos para ofrecer los servicios y llevar atención a todos los rincones del territorio estatal.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx