lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Poca participación social en el Pacto por México: Coparmex

 

Poca participación social en el Pacto por México: Coparmex

16 de mayo de 2013. Juan Pablo Castañón dijo que tanto los empresarios como sus colaboradores, así como diferentes sectores de la sociedad, deben ser tomados en cuanta para garantizar que este pacto no se vea debilitado.


Juan Pablo Castañón, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que en los cinco meses que lleva conformado el Pacto por México ha tenido poca participación social, y ha sido casi exclusivo de las fuerzas políticas.

Puntualizó que tanto los empresarios como sus colaboradores, así como diferentes sectores de la sociedad, deben ser tomados en cuanta para garantizar que este pacto no se vea debilitado y corra el riesgo de desaparecer de cara a la siguiente agenda electoral que vivirá el país.

“Nos causo extrañeza que el Pacto haya sido solamente entre la fuerzas políticas y por eso hemos demandado espacios de diálogo, de conversación, de análisis. Antes de que lleguen las propuestas al congreso de la unión queremos participar en su elaboración para también llevar nuestra visión en los diferentes temas”, indicó, después de reunirse con representantes de las distintas fuerzas políticas que conforman el consejo rector del Pacto por México.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx