lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Nombran a Marisela Morales cónsul en Milán

 

Nombran a Marisela Morales cónsul en Milán

16 de mayo de 2013. El canciller José Antonio Meade dijo que la ex procuradora es una persona valiente, que hizo esfuerzos en materia de seguridad y comprometida con su trabajo.


Marisela Morales Ibáñez, ex titular de la Procuraduría General de la República, será designada como cónsul en Milán, Italia, informó el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.

El canciller destacó que el nombramiento es por su larga trayectoria en la procuración de justicia, y que las críticas a la ex funcionaria federal no afectan la imagen del gobierno.

Meade explicó que su gestión refleja que es una persona valiente, que hizo esfuerzos en materia de seguridad, comprometida con su trabajo y entera para enfrentar sus responsabilidades, lo anterior lo dio a conocer luego de su participación en la Conferencia Anual de Municipios 2013.



Luego de destacar el trabajo de la ex procuradora, el funcionario federal, señaló “el balance de su gestión refleja una gente comprometida con su trabajo, una gente que hizo esfuerzos importantes en materia de la seguridad, una gente que fue valiente y entera en enfrentar sus responsabilidades”.



José Antonio Meade Kuribreña, enfatizó, que se trata de aprovechar la experiencia de Marisela Morales y no de protegerla.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx