lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Captura la policía municipal a probable robacarros en plena flagrancia

 

Captura la policía municipal a probable robacarros en plena flagrancia

17 de mayo de 2013. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto como probable responsable de robo con violencia de un automóvil en las calles López Rayón y Vicente Güereca.


En el parte policiaco se establece que los hechos se registraron a las 10:30 horas cuando el hombre identificado como Ever Uriel Mariscales Barraza, de 22 años, fue asegurado tras impactarse con otro automóvil en dichas arterias.

Inicialmente el joven había amenazado con un arma blanca a una dama para despojarla de su Ford Escape, modelo 2009, color gris plata y con placas EFF-7189, en la calle Juan Escutia y Periférico de la Juventud.

Gracias a que se realizaron recorridos de búsqueda y localización, fue ubicado en la Colonia Insurgentes, luego de que se había impactado contra otro automóvil particular.

De inmediato el sujeto fue asegurado por la autoridad municipal y trasladado a la Comandancia de Policía de la Zona Norte para su registro en el sistema digital y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado.

La autoridad investigadora se hizo cargo del automotor con reporte de robo y Vialidad de realizar el croquis correspondiente por el choque, ya que ambos automóviles quedaron bastante dañados.

No se descarta que Mariscales Barraza esté implicado en otros delitos, por lo que se solicita a la población a que lo identifique y lo denuncie ante la autoridad de la FGE o bien a que llamen a los teléfonos, 066 ó 089.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx