lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Cruz Azul deja en la lona a Santos y pone un pie en la final

 

Cruz Azul deja en la lona a Santos y pone un pie en la final

17 de mayo de 2013. La Máquina derrota de visitante 3-0 a Santos, en la ida de las semifinales; el equipo lagunero necesita ganar por cuatro goles de diferencia en el Estadio Azul el domingo.


El Cruz Azul se paró en el Territorio Santos Modelo y a base de sangre fría sacó una victoria espléndida para sus intenciones de llegar a la final.



Tres goles que son una tonelada de cemento en las esperanzas de Santos que ahora tendrá que ganar por cuatro en su visita a la capital.

Y es que aún tenían los músculos entumidos y sin mentalizarse en el juego cuando los de la Laguna ya lo perdían con un gol de Gerardo Flores.



El lateral se trepó al área enemiga en un balón enviado por Christian Giménez y cabeceó con tal fuerza que Oswaldo Sánchez apenas si pudo reaccionar pero no evitar el gol.

Eran dos minutos apenas y la zona baja de Santos ya se incendiaba. Así pasaron varios lapsos donde la autoridad cementera se fue expresando con más decisión y entusiasmo.



El equipo de Guillermo Vázquez tiene una gran autoestima. Además de eso, han aprendido a acompañarse en los tiempos y con la pelota en su poder, virtudes necesarias y básicas para hacer buen futbol y que se va convirtiendo en un sello en su andar en esta liguilla.



En un derroche de poderío, de mano de hierro en el gobierno del partido, La Máquina descargó los ataques que se propuso siempre terminando con tiros a gol.

En una de esas acciones donde pescaron a la defensiva local adormilada, Javier Orozco desde el lado izquierdo puso un pase raso al otro costado donde Pablo Barrera hizo un golpeo estético y perfecto que fue a dar al ángulo.

Sánchez, derrotado en el suelo tras sentir horadada su meta, se quedó con los brazos en cruz, desoncertado por el inicio de pesadilla que habían tenido. Barrera a lo lejos, se despojó de la camiseta en pleno éxtasis.

Santos no entró en combustión sino hasta empezada la segunda parte, una vez que se salvaron de varias ofensivas.



Pedro Caixinha, sin encontrar el antídoto al veneno echó de menos a Juan Pablo Rodríguez más que a Oribe Peralta. La cintura del equipo santista jamás existió. Gerardo Lugo, Rodolfo Salinas y Mar Crosas estorbaron más que ayudar y fueron nulos en la creatividad.



Bastó que entrara Néstor Calderón y Mauro Cejas para que el ataque se habilitara a pesar de la falta de tino.



El equipo verdiblanco por fín calentó motores, producto también de la ecuanimidad que ya guardaba La Máquina por el resultado a favor.

Con la sangre envenenada, los laguneros se fueron al frente y exigieron en más de una ocasión a Jesús Corona que como es habitual se convirtió en super héroe a la hora necesaria.

Con el aire a tope en los pulmones, la frustración llegó a Santos que no obtuvo el gol que le acercara en el marcador, antes bien le sobrevino la tragedia.

Un autogol de Rafael Figueroa, el más santista de todos, ornamentó la noche celeste. Tan abatido está el espíritu de los laguneros que fue imposible reconocer la acción tan dantesca en humillación. Figueroa le elevó la pelota a su portero por tratar de despejar y todo se oscureció.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx