lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se gradúan 134 agentes para la Policía Estatal Acreditable

-También 36 nuevos policías se integran a la seguridad de los municipios

 

Se gradúan 134 agentes para la Policía Estatal Acreditable

17 de mayo de 2013. El gobernador del Estado, encabezó hoy la graduación de 134 nuevos elementos de la Policía Estatal Acrditable y 36 de policías preventivos, además el mandatario entregó constancias a 73 empleados de la Fiscalía que cursaron el Diplomado en Gestión Administrativa.




Durante su mensaje el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, aseveró que la Institución no hace al Policía sino que el Policía hace a la Institución, “ser policía no es una decisión fácil, ser policía se lleva en la piel, en la mente, en el corazón”.



Agregó que el fortalecimiento de las instituciones policiacas y la profesionalización de sus integrantes es la más alta prioridad nacional, destacó la graduación de la primera generación de la Policía Acreditable, en total se graduaron 134 elementos: 53 mujeres y 81 hombres, asimismo se graduaron 36 elementos de la Policía Municipal (7 mujeres y 29 hombres) mismos que operarán en: Nuevo Casas Grandes, Guachochi, Saucillo, Meoqui y San Francisco de Conchos.

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, destacó que con la graduación de la Policía Acreditable se tendrá una Policía más preparada y más capacitada para garantizar la seguridad de los ciudadanos, además reconoció el valor de cada uno de los elementos policíacos y reiteró el compromiso de su Gobierno para trabajar desde todos los frentes para resolver el problema de la inseguridad.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx