lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Atlético de Madrid se lleva la copa del Rey

-Al derrotar por marcador de 2-1 al Real Madrid

 

Atlético de Madrid se lleva la copa del Rey

17 de mayo de 2013. Este viernes el Atlético de Madrid obtuvo su décima copa del Rey al derrotar a los merengues del Real Madrid por marcador de 2-1, en el estadio Ámsterdam Arena del Ajax de Holanda.


Los colchoneros lograron quitarse una malaria de 14 años sin poderle ganar a su acérrimos rivales, con goles de los brasileños Diego Costa y Miranda pudieron hacerse sentir en el campo Holandés e imponer condiciones ante un Real que llegaba como favorito al duelo de la final de copa.

El primer gol del partido lo hiso el siete de los merengues, Cristiano Ronaldo, al minuto 14. El cuadro blanco, con Luka Modric como director, movió el juego y cercó el área de Thibaut Courtois. No acabó de definir las acciones. Pero en uno de los saques de esquina que forzó encontró el gol. Sacó Mesut Ozil y Cristiano Ronaldo se deshizo de Diego Godín para adelantar al equipo blanco con un gran remate de cabeza.

Después del primer gol, al parecer los dirigidos por José Mourinho se relajaron en el terreno de juego, lo cual fue bien aprovechado por el atlético, que al minuto 35 empato de gracias una gran jugada de Radamel Falcao, quien resguardo el balón y puso un espléndido pase para el brasileño Diego Costa quien cruzo el esférico para que Diego López no pudiera hacer absolutamente nada.

El partido se vio en la necesidad de ir hasta los timepos extras, en donde al minuto 98, Miranda aprovechara un descuido de la defensa y a pase de Koke para convertir el segundo de la noche para los rojiblancos.

Al minuto 114 Ronaldo se hiso expulsar por una patada al rostro de un adversario, y ya para el minuto 120 se hiso expulsar por parte del Atlético Gaby.

De esta manera, el Atlético de Madrid logra su décima copa del Rey en una final a la cual parecía ir como víctima, siendo su quinto título en los últimos 5 años, ganando en 2010 la Europa League y posteriormente la recopa contra el poderoso Inter de Milán, y en 2012 de igual manera obteniendo la Europa League y la recopa tras derrotar 4 goles a uno al Chelsea de Inglaterra, y ahora, logrando este tan ansiado título.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx