lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Imparten taller a padres de familia para menores

- En la Comandancia de Policía, Zona Norte

 

Chihuahua, Chih..  17 de mayo de 2013. El Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con La Universidad La Salle, impartieron un “Taller Para Padres de Menores Ingobernables” para mejorar las relaciones de los paterfamilias y sus hijos, informó la Lic. María del Socorro Ruacho, Jefa del Departamento de Trabajo Social.


El objetivo es que el personal que realiza los Convenios Familiares entre jóvenes problema y sus padres, capacite a los jefes de familia y les proporcione herramientas para una mejor convivencia entre ambos, agregó la licenciada en psicología y titular de esta área de la DSPM.

Apoyados en estudiantes avanzados de la Universidad La Salle, (ULSA), decenas de cabezas de familia recibieron la capacitación en el “Centro de Mando” de la Comandancia de Policía de la Zona Norte, indicó la licenciada Karina Prado, encargada de dar seguimiento a los convenios familiares signados entre menores ingobernables y sus padres.

“El objetivo es monitorear que tanto los hijos problema como sus tutores, cumplan con lo establecido en cada acuerdo firmado”, insistió la licenciada Prado quien añadió que los estudiantes cursan la carrera de “Ciencias de la Familia” que ofrece dicha Institución de Educación Superior.

Asimismo añadió que el evento se inició a las 19:00 horas y que mañana se hará lo propio en Auditorio de la Comandancia de Policía de la Zona Sur con los padres de familia que firmaron convenios familiares allá; informó que en lo que va del año, se llevan cerca de 45 acuerdos entre padres e hijos ingobernables en cada zona.

El objetivo final es dar seguimiento y se tiene programado para el próximo mes, incorporar a otros talleres similares pero ahora a los menores, para que reciban la misma capacitación que están impartiendo a sus padres, finalizaron ambas funcionarias de la DSPM.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx