lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Casi 500 detenidos en una semana

- Por agentes de la Policía Municipal

 

Casi 500 detenidos en una semana

Chihuahua, Chih..  18 de mayo de 2013. La Dirección de Seguridad Pública Municipal capturó durante los últimos siete días a 465 personas, de los cuales 396 fueron trasladadas a las celdas de las Comandancias Norte y Sur por faltas Administrativas y 69 quedaron a disposición de las autoridades del fuero común o federal por su probable participación en delitos de alto impacto.






Gracias al trabajo realizado por la autoridad preventiva durante la última semana se logró la captura de Ever Uriel Mariscal Barraza, de 22 años como probable responsable de robo de vehículo con violencia en la colonia Insurgentes; por el mismo motivo pero en la colonia Pacífico a Gonzalo González Silva, de 23 años.

Asimismo por posible robo de vehículo, fueron asegurados por policías municipales, Saúl Alejandro Mendoza Ortiz, de 23 años y Sergio Adrián Estrada Solís, de la misma edad, pero este último en la colonia Genaro Vázquez.

En otros hechos se capturaron a Andrés Ochoa Puentes, Francisco Javier Valdivieso Muñoz y René Espinoza Ortiz, de 31 años los dos primeros y 28 el tercero, al parecer por robo en la Colonia Revolución.

Misael Gallegos Bustillos de 22 años, fue asegurado por agentes policiacos como probable extorsionador en la Colonia Jardines de Sacramento y a Martín Hernández Ledezma, de 37 años y a Ana María Leal García de 47 años, por un posible delito de lesiones en Riberas de Sacramento.

Los sujetos que fueron arrestados por una probable responsabilidad en delitos, fueron turnados a las autoridades para la investigación correspondiente, mientras que aquellos que cometieron faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno se enviaron a las Comandancias Norte y Sur hasta por 36 horas o el correspondiente pago de una multa.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx