lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

“Seré alcaldesa de Juárez y saldré sin robar un sólo voto”: María Antonieta Pérez

-Presenta su registro ante la Asamblea Municipal Electoral como candidata a la Presidencia Municipal

 

“Seré alcaldesa de Juárez y saldré sin robar un sólo voto”: María Antonieta Pérez

19 de mayo de 2013. Como parte de la agenda programada para la visita a Chihuahua del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, la mañana de hoy se presentó el registro formal de María Antonieta Pérez Reyes como candidata a la alcaldía de este municipio ante la Asamblea Municipal Electoral, en donde el líder nacional panista garantizó el respaldo total a la ex diputada federal para recuperar la Presidencia Municipal de esta localidad fronteriza.




Madero Muñoz estuvo acompañado por el dirigente estatal de Acción Nacional, Mario Humberto Vázquez Robles, así como por diversas personalidades del panismo en esta región del estado, quienes se congregaron junto a cientos de militantes y simpatizantes para brindar sus muestras de apoyo a María Antonieta.





En su mensaje, la candidata a la alcaldía juarense dijo ser "de las que creen que no importa el tiempo que tome el esfuerzo, vale la pena el esfuerzo, los golpes, las caídas y las soledades porque México lo vale, porque Chihuahua lo merece y porque Juárez lo necesita".





El discurso fue interrumpido por los aplausos del público que festejó el compromiso de María Antonieta, de conseguir el triunfo por la Presidencia Municipal de ciudad Juárez "sin robar un sólo voto" y de concluir su administración "sin robar un sólo peso".



Más tarde, en conferencia de prensa, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez, resaltó la presencia de Gustavo Madero en Juárez, y reiteró que eso obedece a la importancia que tiene Juárez para el Partido Acción Nacional y a la expectativa que ha generado la candidatura de María Antonieta Pérez Reyes.





"Hoy Juárez es un Juárez endeudado, que está prácticamente bloqueado en sus vías de comunicación, en el que se gobierna al capricho del gobernante, en donde las obras públicas y las actividades del gobierno son más para generar un negocio que para resolver la problemática de los ciudadanos", afirmó el líder del PAN en Chihuahua.



Por su parte, el dirigente nacional del partido, Gustavo Madero, dijo que "en Juárez tenemos una gran candidata, que convence de que uno la escucha y la conoce, desde que uno ve la determinación la fuerza y el compromiso con el que llega, para ser una gran alcaldesa, como lo requiere y lo necesita esta ciudad, este municipio tan importante a nivel nacional".



Los registros a los distintos cargos de elección de los candidatos del PAN en Chihuahua estarán celebrándose en próximos días, cumpliendo con lo establecido por la ley electoral local, con lo que se habrá de integrar la propuesta de Acción Nacional para las próximas elecciones.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx