lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Cordero acusa a Madero de autoritarismo y de acercar el PAN al PRI

-“Ventilar estas cosas públicamente” traerá consecuencias para los candidatos

 

Cordero acusa a Madero de autoritarismo y de acercar el PAN al PRI

20 de mayo de 2013. El líder nacional panista, por su parte, justifica que con el cese de Cordero de la coordinación panista en el Senado sólo ejerce su facultad


El senador panista Ernesto Cordero aseguró que Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, faltó a su palabra y de paso tomó una decisión “autoritaria” al removerlo de la coordinación parlamentaria en la Cámara Alta.



“Me parece que tiene todas las características de ser una decisión autoritaria. Pasar por encima de la mayoría, faltar a la palabra de cómo se iba a procesar, me parece que no hay ninguna duda”, señaló Cordero.



Advirtió que el “ventilar estas cosas públicamente” traerá consecuencias para los candidatos del PAN en las votaciones del próximo 7 de julio.



En entrevista en televisión, Cordero Arroyo consideró la actitud de Madero Muñoz como proclive al PRI. “Gustavo Madero es dirigente nacional del PAN, pero parece del PRI”, sostuvo.



“La mayoría de los senadores del PAN no están de acuerdo en que el partido se esté entregando al PRI”, expuso el senador.



Según su parecer, la molestia de Madero proviene de la presentación del grupo parlamentario del PAN de una agenda de trabajo para elaborar una iniciativa de reforma política y electoral.

A pesar de la situación tensa que hay entre el PAN y el grupo parlamentario de ese partido en el Senado, el ex coordinador Cordero aseguró que permanecerá en el blanquiazul.

Entrevistado por la misma empresa televisiva, el dirigente nacional panista Gustavo Madero negó que se haya acercado al PRI y justificó el cese de Cordero al declarar que la designación y remoción de los coordinadores en el Congreso de la Unión es una facultad que tiene el presidente del partido.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx