lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

SumarNos conecta entregará computadoras a niños

-Papás y madres de familia de la Ford 191 se integran

 

SumarNos conecta entregará computadoras a niños

Chihuahua, Chih..  21 de mayo de 2013. Madres y padres de familia de la Escuela Primaria Ford 191, ubicada en la colonia El Porvenir III, se integrarán a las actividades de SumarNos Conecta, con el propósito de apoyar a sus hijos e hijas para que puedan ser beneficiarios de una computadora portátil que les entregará el Municipio de Chihuahua.


SumarNos Conecta beneficiará a 5 mil niños y niñas de alrededor de 31 colonias en rezago social, del norte y sur de la ciudad.

Durante una reunión que fue presidida por la directora de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, Erika Pando Delgado, se informó al grupo de madres de familia y tutores asistentes del programa de alfabetización digital, así como de la capacitación y uso adecuado de la red de internet que deberán tomar ellos y sus pequeños.

Asimismo se contempla su asistencia a las pláticas de capacitación y promoción de valores a través de conferencias, cursos y talleres, así como las actividades artísticas y deportivas en los que deben participar tanto ellos como sus hijos.

SumarNos Conecta es un programa que impulsa el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, con el objetivo de que sus hijos e hijas, sean beneficiados con una computadora class-mate, para agosto, les informó Erika Pando.

Pero es importante que ustedes se sumen a todo un programa de actividades que el Municipio ha diseñado para que participen en el mismo y apoyen a sus hijos e hijas; cada papá o mamá de familia contará con un carnet donde se le anotará su participación en las tareas a las que serán convocados, explicó.

En el caso de la primaria Ford 191, que corresponde al deportivo Sumar norte, situado en la colonia Pedro Domínguez, se acordó agrupar a mamás y papás, así como a tutores en 5 grupos, de 32 integrantes cada uno, quienes asistirán a distintas clases y horarios, según el turno en el que estudien sus hijos, matutino o vespertino.

Asimismo, se les presentó los horarios de clases de computación y uso adecuado del internet en el que deberán participar los alumnos de 4º, 5ºy 6º grado de primaria, a partir de este mes de mayo y hasta el mes de agosto; asimismo se les informó de la programación de clases de danza y actividades deportivas y culturales a las que deberán asistir.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx